contacte con abogados matrimonialistas especializados en todo tipo de divorcios

Divorcios en Coruña

En Perles Abogados contamos con los mejores abogados de familia especialistas en separaciones  para la resolución de los divorcios en Coruña .

divorcios express, divorcios mutuo acuerdo, coruñaHemos de decirle que cuando un matrimonio finaliza antes de lo previsto se finaliza con un divorcio, nulidad del matrimonio o una separación, existiendo los divorcios de mutuo acuerdo, y los divorcios express así como divorcios en casos en los que no es fácil llegar a un acuerdo.

Como abogados matrimonialistas en Coruña especialistas en diferentes tipos de divorcios y separaciones atendemos una gran variedad de casos en donde las situaciones en cada uno de ellos son diferentes y además desconociendo en la mayoría de los casos las diferentes posibilidades que la legislación le ofrece.

Te aconsejamos dejes asesorarte por un abogado especialista en divorcios y lo primero es que tengas muy claro la diferencia entre lo que es separación y lo que es un divorcio.

 

abogados divorcios en CoruñaDivorcios

Si se decide por la opción del divorcio los cónyuges que se separan podrían volver a contraer matrimonio. Existen divorcios de mutuo acuerdo, divorcios express y divorcios en los que no hay acuerdo. 

En lo referente al patrimonio cualquier separación daría lugar a la disolución del régimen de bienes gananciales permitiendo a su vez que los cónyuges puedan revocar cualquier donación realizada en favor de otro.

Sí te encuentras en proceso de iniciar la separación, o divorcio en tu vida matrimonial, te aconsejamos hacerlo siempre asesorado por un profesional que te pueda indicar los pasos que has de dar y no tomar ninguna decisión que pueda perjudicarte en un futuro.

Acude a nuestro despacho de abogados y asesórate con un especialista abogado en divorcios. 

abogados separaciones en coruñaSeparaciones

Con la separación se cesa legalmente la vida en común entre los cónyuges lo que tiene unas consecuencias personales y de patrimonio.

En una separación ha de existir una declaración y una sententencia judicial, debiendo diferenciar lo que es una separación de hecho, que es la que da lugar tras una decisión de los cónyuges en la que se decide no continuar con la convivencia que hasta ahora venían manteniendo.

También existe la separación legal y esta es cuando se suspende la vida en común de los cónyuges, y sin embargo siguen siendo marido y mujer, vínculo que se rompería legalmente con el divorcio.

Separaciones en Coruña, divorcios en Coruña