LA FISCALÍA DE LA CORUÑA PERSIGUE LOS ABUSOS DE FACTURACIÓN DE ORANGE
junio 20, 2017
La Coruña es la ciudad mejor dotada judicialmente, según su juez decano. Via La Voz de Galicia
junio 28, 2017

ComplyCongress. El evento sobre Compliance de las organizaciones

  • Wolters Kluwer, de la mano de Cremades & Calvo Sotelo Abogados, reúne en este evento a los mejores profesionales para ofrecer las claves, novedades y mejores prácticas en materia de Compliance. El 5 de julio de 2017 en la Ciudad de la Cultura, Santiago de Compostela.

Tras la reforma del Código Penal de 2015 en lo relativo a la responsabilidad penal de las personas jurídicas, la jurisprudencia que va apareciendo al respecto y el, cada vez mayor, reconocimiento del Compliance en nuestro país ha hecho que esta materia cobre relevancia en todas las empresas y despachos profesionales. Comienza a ser una tendencia imparable, nacional e internacionalmente, que además se estandariza en normas como las ISOs 19600 o 37001, o su traslación al ámbito nacional mediante la UNE-19601 que, además, es certificable.

ComplyCongress surge como respuesta a todo ello. Wolters Kluwer, de la mano de Cremades & Calvo Sotelo Abogados, reúne en este evento a los mejores profesionales para ofrecer las claves, novedades y mejores prácticas en materia de Compliance.

¿Por qué acudir al congreso?

  • Conocerás las buenas prácticas en Compliance a través de sus responsables directos.
  • Conocerás los estándares internacionales y nacionales en la materia.
  • Establecerás contacto con otros responsables de Compliance (networking).
  • Conocerás la aplicación del nuevo Código Penal a través de relevantes miembros de la Fiscalía y Judicatura.

Aprende a diseñar y gestionar, de la mano de los mayores expertos en la materia, un programa de cumplimiento normativo penal, a la luz de los criterios de la Fiscalía y de las normas de estandarización nacionales e internacionales.

El congreso será impartido por ponentes referentes en materia de Compliance y profesionales de reconocido prestigio en el ámbito empresarial, que aportarán su experiencia en la implantación con éxito de un programa de este tipo en sus organizaciones. 

 

Leer más sobre ComplyCongress

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *