En Perles Abogados somos especialistas en derecho civil por lo que nuestros abogados en Coruña podrán resolver cualquier tipo de situación dentro del ámbito civil.

Un abogado civil le ayudará y asesorará en cualquier situación que le pueda plantear y que esté relacionada con derecho civil.

Le ofrecemos en nuestro despacho de abogados tanto asistencia extrajudicial como judicial informándole siempre de las mejores opciones para usted.

Dentro del derecho civil, atenderemos cualquier asunto al que tenga que hacer frente desde la redacción de un contrato en donde se contemplen pactos o condiciones previamente establecidas entre las diferentes partes, así como del seguimiento del cumplimiento de lo establecido en las disposiciones contractuales.

Redactamos y formalizamos todo tipo de contratos como compraventas, donaciones, cesiones, arrendamientos de todo tipo, etc.

En caso de necesitar realizar cualquier tipo de reclamación, un abogado civil de nuestro despacho de abogados en Coruña se encargará de su caso y le informará de las diferentes opciones que puedan existir para efectuar dicha reclamación bien por un incumplimiento de obligaciones pactadas lo que podría dar derecho a una reclamación de daños y perjuicios.

Nuestro abogado civil se ocupará de redactar y plantear cualquier reclamación haciendo un seguimiento de todo el proceso y por supuesto manteniéndole informado de todo cuanto vaya surgiendo.

 

También disponemos abogados especialistas en derecho civil en Coruña para asuntos relacionados con herencias y testamentos, divorcios y separaciones, etc.

Cuéntenos su caso y un especialista comenzará a trabajar en el para obtener los mejores resultados.